¿Cómo reconocer la acción del espíritu maligno?

Cuando no estás seguro si tú o tu prójimo permanecéis un objeto de la acción de un espíritu maligno, lo mejor es compartir tu duda con el sacerdote parroquial, ej. a la hora de la confesión. Puedes también realizar un reconocimiento inicial de manera individual. ¿Cómo hacerlo?

Primeramente, lee atentamente estos artículos:

  • Las causas de tormentos, esclavitud, visitación y posesión (pendiente de traducir) – Aconsejamos familiarizarse con esta lista cuidadosamente porque algunas cosas pueden parecer no vinculados con el ocultismo (ej. algunos métodos del “tratamiento”).
  • Los síntomas de una acción demónica (pendiente de traducir) – Este artículo ayudará a reconocer los síntomas que pueden acompañar una acción demónica. Puede echar la luz a ciertos achaques, los resultados de las prácticas enumerados en el artículo 1.
    Si se confirmas en la convicción de que en tu caso haya una acción diabólica, intenta definir el grado de la influencia del mal. En esto te ayudará el artículo Grados de las vejaciones diabólicas (pendiente de traducir). El conocimiento que sacarás de estos artículos será un apoyo para ti, y también en el momento de reconocimiento durante una confesión o encuentro con un sacerdote exorcista.

¿Y qué sigue?

1. La conversión. Sobre todo, ¡acepta Jesucristo como tu Señor y Salvador! No debes tener miedo ni abandonar de la conversión. Muy importante es la confesión y después la Eucaristía, los sacramentos que te acercan a Dios y al mismo tiempo debilizan la influencia del demonio. Los sacerdotes exorcistas recomiendan a disfrutar de estos sacramentos regularmente y también antes de la oración por liberación. Por eso, para la preparación buena, recomendamos la página www.spowiedz.pl. La confesión es el primer paso en la lucha contra los dominios demoníacos y la base de esto es confesar los pecados propios en el sacramento de la penitencia.

2. La oración y el ayuno. Renueva las promesas bautismales. Reza con la oración a San Miguel Arcángel en tu intención. Si tienes la experiencia de los tormentos por la moche o los pensamientos malos, blasfemos o vulgares contra el sacrum, reza con la oración especial contra esto. Si estás sospechoso de que te influya la maldición, hechizos, magia, encantos, brujería, etc., reza con la oración contra los hechizos. Hay también una oración contra los tentaciones que atacan la fe y la puridad. Es bien saber el exorcimo simple más corto: “Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro“. No temas de las prácticas penitenciales, incluso el ayuno.

Más consejos en el tema de la conversión y oración encontrarás en los artículos “Los primeros auxilios“: para ti y para otros (pendiente de traducir).

Oración por liberación y exorcismo

  • En cada ciudad mayor se celebra las misas con el servicio adicional donde se dice plegarias por liberación de las vejaciones demoníacas. También algunos comunidades como Renovación Carismática y Caballeros de San Miguel realizan tales oraciones.
  • Sacerdote exorcista – en la necesidad justificada queda con un sacerdote exorcista para reconocimiento preciso. ¿Dónde buscarlo? – Habla con el confesor o llama a la curia obispal, donde te darán las direcciones a los exorcistas más cercanos. Por favor, ten un enfoque libre de las preocupaciones. El sacerdote exorcista puede realizar una oración por liberacion o exorcismo cuando necesario.
  • ¡Cuidado! A la hora de buscar un exorcista, evita los falsos exorcistas seculares los cuales, desgraciadamente, no falta en el mundo. No dejes engañarte con los anuncios en los periódicos y en la red. Por los “servicios” de tal forma costarán un ojo de la cara mientras tu situación espiritual no se mejorará. ¡La ayuda la busca sólo en la Iglesia! ¡La bendición sacerdotal de exorcista no cuesta NADA!
  • No trate los sacerdotes exorcistas como los magos y chamanes. Recuerda que el exorcismo debe ser acompañado con la conversión. Tras la expulsión de un espíritu maligno deberías volver a Dios y renunciar el pecado y el Satanás. Sin esto, dejas al diablo la puerta a la corazón abierta.
follow us on Facebook!

Leave a Reply