Oración para la protección espiritual

Amado Señor Jesús, por favor perdóname por todas las veces que no me he sometido a tu voluntad en mi vida. Perdóname, por favor, por todas mis obras pecaminosas, mis acuerdos con el enemigo y por haber creído las mentiras del diablo. Ahora me someto a ti como mi Señor, amado Jesús. Ahora rompo todo acuerdo que haya hecho con el enemigo.

Señor Jesús, por favor haz que tus ángeles guerreros alejen y aten en el abismo a todos los demonios y sus artificios que tuvieron acceso a mí porque creí sus mentiras. Ahora te pido que levantes una barrera de protección a mi alrededor, sobre mí y debajo de mí, y la selles con tu sangre, Señor Jesucristo.

Elijo ahora ponerme la armadura de Dios completa y te pido que limpies y selles mi cuerpo, mente, alma y espíritu con tu sangre, Señor Jesucristo. Por favor, haz que tus ángeles guerreros aten y alejen a todos los demonios, sus artificios y todo su poder desde adentro de esta barrera protectora y sean enviados al abismo.

Por favor, haz que tus guerreros destruyan toda maquinación demoníaca, oculta o de brujería dirigida contra mí, incluyendo todas sus reservas y refuerzos. Señor Jesucristo, haz, por favor, que tus guerreros saquen de mi camino toda influencia maligna y la devuelvan a su origen y quede sellada ahí con tu sangre. Por favor, haz que tus ángeles monten guardia sobre mí y me protejan de todos los ataques del enemigo. Amén.

follow us on Facebook!

Leave a Reply