rosario

El rosario y las promesas de Virgen María

Recordemos que el rosario – como lo escribió Padre Maximiliano María Kolbe – es “disparar al Satanás”. Con el rosario hay también vinculadas las promesas de Virgen María dadas al beato Alano de la Roca. Las promesas dicen sobre los efectos espirituales para todos quienes consideren los misterios de la Sagrada Escritura describidas en la plegaria de rosario.
Conocido en la historia, el apóstol del Santo Rosario y fundador de Cofradías del Rosario – beato Alano, declaró recibir de la Virgen María las siguientes promesas, pasadas en la tradición de la orden dominicana:

1. El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá una cierta gracia.
2. Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
3. El rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.
4. El rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevarán a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!
5. El alma que se encomiende a Mi por el Rosario no perecerá.
6. El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en las gracias si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.
7. Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.
8. Quiero que todos los devotos de mi Rosario tengan en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.
9. Libro diariamente del purgatorio a las almas devotas del rosario.
10. Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria enorme.
11. Todo lo que se me pidiere por medio del rosario se alcanzará prontamente.
12. Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi rosario.
13. He adquirido ante mi Hijo que todos los que sean inscritos a la Cobradía de Mi Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.
14. Los que rezan mi rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
15. La devoción al santo rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.

Las páginas en el tema de rosario:

follow us on Facebook!

1 thought on “El rosario y las promesas de Virgen María

Leave a Reply