Como encontrar un sacerdote exorcista

Cada obispo es un exorcista y puede exorcizar. Puede también, de manera libre, elegir un sacerdote a este servicio. ¿Cómo poner en contacto con él?

1. El paso primero – la confesión.

Si eres un católico, en el momento de la confesión, pide el confesor por el discernimiento y consejo.
La confesión de los pecados y el discernimiento de la influencia demoníaca ya durante de la confesión es un camino bueno antes de hablar con un sacerdote exorcista. No olvidemos que una confesión bien realizada puede ser suficiente para liberarse de una acción demoníaca.
Antes de la confesión recuérdate de las cinco condiciones para que se consiguiera mejor; al hacer el examen de conciencia es bien hacer el discernimiento inicial sobre una posibilidad de la influencia de un demonio.

2. No católicos y no cristianos.

Si no eres bautismado en Iglesia católica y ni siquiera un cristiano, también puedes referirse a un sacerdote exorcista con el objeto de oración por la liberación o un exorcismo. Jesús sustraía las acciones de espíritus malignos y sanaba todos, no sólo Judíos. Lo mismo hacían los Apóstoles y los primeros cristianos.

3. Para ponerse en contacto con un sacerdote exorcista:

  • comprueba tu diócesis – si la curia publica los datos sobre sacerdotes exoricstas o no
  • si no, pide un sacerdote parroquial (ej. el rector) por la ayuda en ponerse en contacto con un sacerdote exorcista. El rector debe tener las informaciones sobre los exorcistas nominados en la diócesis. Puedes llamar a curia obispal i pedir el número de teléfono para un sacerdote exorcista.
  • eventualmente, puedes contactar con nosotros – escribiendo a nuestro correo.

4. Llama a un sacerdote exorcista.

Díle sobre tus suspiciones de las acciones malignos, queda con él para rezar.

Las misas con oraciones pidiendo por sanación y liberación.

También busca por misas de sanación en tu país. Empieza la búsqueda en la parroquia donde un sacerdote exorcista está en oficio.

follow us on Facebook!

5 thoughts on “Como encontrar un sacerdote exorcista”

  1. Hello good evening my name is Gonzalo am live of rockland country by what really looking is a big help about exorcismud for child please

    Reply

Leave a Reply